La revolución comienza gracias a todos los avances tecnológicos que hay últimamente. Si no te adaptas te quedas atrás y es algo que esta pasando con los medios de información, quieren seguir a la antigua cuando ya nadie le da el suficiente interés a las formas en las que están tratando de transmitir la información.
Como dice en la nota, hay que hacer varios cambios para que esto se pueda corregir y siento que la más importante para empezar a hacer las cosas bien es la siguiente…
«Los diarios impresos van a dejar de ser diarios. Es un sinsentido que se impriman y se distribuyen las noticias del día de ayer. Miren ustedes las primeras páginas de los diarios nacionales en España: la inmensa mayoría de las noticias el publico las conoce de sobra por la TV, por Internet, por la radio, etc. Se empeñan en hacer el ridículo en los quioscos, ¿cuándo tomarán nota y verdaderas medidas en consecuencia? ¿Por qué se aferran al pasado?»
Distribuir noticias del día de ayer, no quiere decir que este mal pero en redes social, televisión, radio se sabe lo que están pasando al momento, por eso es que es muy importante actualizarse.
Seguir estancado en lo mismo es lo que hará que esto desaparezca, pero si toman buenas decisiones, lograran que esto dure muchos años más.
Referencias: